domingo, agosto 14, 2022
17.7 C
San Pedro

Pergamino: condenaron a sujeto que manoseó a una niña de seis años

Tenés que leer..

La Justicia condenó a un sujeto de 29 años por los abusos sufridos por una niña de muy corta edad mientras dormía en la casa de la abuela de la menor en el barrio Virgen de Itatí en 2020.

El Juzgado Correccional N° 2 dio a conocer el veredicto condenatorio a un año de prisión, por el delito de abuso sexual simple, al acreditarse las agresiones sexuales a una pequeña.

En la noche del 22 de febrero de 2020 la niña se quedó a dormir en la casa de la abuela en el barrio Itatí. La tía de la menor organizó una reunión con varios amigos; de los cuales uno era el condenado por la Justicia el jueves.

El Juzgado Correccional 2 estableció que en al menos dos oportunidades este sujeto ingresó en dos oportunidades a la habitación donde la nena dormía junto a su hermano y dos primos.

El fallo judicial sostiene que en esas dos visitas al cuarto acudió hasta la cama donde se encontraba la víctima para introducir el brazo por debajo de las sábanas y manosear a la menor.

La acusación durante el debate oral estuvo a cargo del fiscal de juicio Daniel Aguilar a partir de la instrucción judicial desarrollada por la fiscal Alejandra Ghiotti a partir de la denuncia de familiares.

La madre de la menor intervino en el juicio, como particular damnificada, representada por el abogado Tomás Carricart y han realizado las reservas del caso para apelar el fallo. (eltiempodepergamino.com.a)

Últimas noticias

El misterio de las bombas nucleares que EE.UU. perdió y aún no sabe dónde están.

Era una mañana templada de invierno, durante el punto más caliente de la Guerra Fría. El 17 de enero de...

Más noticias como esta