lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

Pergamino: una mujer murió al ser atropellada por un automóvil

Tenés que leer..

Un hecho fatídico tuvo lugar este jueves por la noche en Avenida de Mayo entre 9 de Julio y Merced, en Pergamino, donde el conductor de un automóvil atropelló a dos mujeres y mató a una de ellas.
El conductor de un automóvil Ford Focus, que circulaba por Avenida de Mayo desde Merced a 9 de Julio, embistió a las mujeres que caminaban por la calle; rumbo a la sala de juegos Bingo Pergamino.
Medios locales informaron que la víctima fue asistida por transeúntes y médicos que llegaron hasta el lugar, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida.
La compañera de la víctima fatal fue trasladada por una ambulancia de Medicar al Hospital San José con lesiones de consideración; de acuerdo al reporte de personal cercano a la intervención policial.
La Policía aprehendió al conductor del automóvil Ford Focus y lo trasladó al centro de salud a practicarle extracción sanguínea para determinar la presencia de alcohol en sangre, tal como ordenó el fiscal Nelson Mastorchio.
Desde la Fiscalía ordenaron, además, la requisa del interior del habitáculo del automóvil para determinar la presencia de elementos que puedan agravar la situación procesal del conductor.
El automóvil quedó secuestrado para la causa judicial por la calificación de homicidio culposo y los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias en el lugar del siniestro.
La instrucción judicial ya ha requerido las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Pergamino, del Bingo y de las estaciones de servicios de la zona para reconstruir el hecho.


Con información de «Semanario El Tiempo de Pergamino» | Foto: @portalpergamino

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta