lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

«Supervivencia al desnudo» lanza el casting en Argentina.

Tenés que leer..

«Supervivencia al desnudo”, de Discovery, abre un nuevo casting y ahora será en Latinoamérica. Para aquellos que siguen el show y sienten que tienen las herramientas para enfrentarse al reto de los 21 días, Discovery abre la inscripción en Argentina a través del sitio web Discovery.com.

  Los interesados en participar de “Supervivencia al Desnudo Latinoamérica” deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años de edad; detallar cuál es su condición física actual; contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades. Además se solicita enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.

El período de inscripción finaliza el 22 de agosto e idealmente los candidatos deberán tener experiencia previa en supervivencia en lugares inhóspitos.

  La franquicia original de Discovery se ha convertido en un éxito a nivel mundial generando spin-offs como “Supervivencia al desnudo: Edición Extrema”, una versión aún más desafiante, y “Supervivencia al desnudo: A Solas”, que también se encuentra entre las producciones con mayor cantidad de fanáticos entre la audiencia de Discovery.

  “Supervivencia al desnudo Latinoamérica” desafía a 10 expertos en supervivencia a vivir 21 días sin comida, agua y ropa. Completamente vulnerables, los participantes enfrentan la escasez de recursos, comparten el hábitat con depredadores y se defienden de las diversas amenazas que encierra el salvaje entorno.

  Una prueba que requiere de audacia, en un desafío atípico y sin precedentes.

Fuente: La Capital.

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta