lunes, agosto 8, 2022
7.3 C
San Pedro

Tierra del Fuego: se estrelló un avión con cuatro ocupantes en el aeropuerto de Río Grande

Tenés que leer..

Un avión ejecutivo, destinado a vuelos sanitarios, se estrelló este viernes en el aeropuerto Ramón Trejo Noel de Río Grande, Tierra del Fuego, y sus cuatro ocupantes perdieron la vida.

La aeronave era un Learjet 35A, pertenecía a la firma Flying Argentina, y había volado hacia la provincia austral para llevar a un paciente pediátrico.

En su intento de retorno al aeropuerto bonaerense de San Fernando, por razones que se tratan de establecer, se estrelló a la altura de la Base Naval. Producto del impacto y posterior incendio murieron el piloto, su copiloto, un médico y un enfermero, y por decisión de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) no se dieron a conocer sus identidades.

Trabajan en el lugar personal de la PSA, Bomberos de la ANAC, Bomberos de la Policía Provincial y Bomberos Voluntarios, así como unidades sanitarias del Hospital Regional Río Grande y otras instituciones de seguridad. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta