lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

Denunciaron por violencia doméstica a Ricky Martin.

Tenés que leer..

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en las últimas horas de acuerdo a lo informado de manera oficial por la policía de Puerto Rico. Si bien se sabe que el cantante es el principal acusado, aún se desconocen los pormenores de la demanda ni se tiene mayores informaciones sobre lo ocurrido.

Los agentes policiales recibieron la denuncia a través del Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección, que lleva la firma de la jueza Raiza Cajigas Campbell. Por el momento, el artista de 50 años no se expresó en público sobre esta presentación judicial ni hizo alusión a la misma en sus redes sociales.

Es la segunda demanda que Ricky Martin recibe en los últimos días, ya que se conoció que también enfrenta una batalla legal contra su ex representante, Rebecca Druker. La ex mánager le pide una compensación aproximada de tres millones de dólares.

Ricky Martin y Jwan Yosef presentan a su cuarto hijo, Renn

Cabe destacar que el cantante puertorriqueño está casado hace cinco años con Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos.

Fuente: Red Boing.

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta