lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

El Municipio de Zárate pondrá en valor el Club Dorrego

Tenés que leer..


El jefe comunal agradeció a las instituciones barriales presentes y brindó detalles de la obra: “Tenemos el financiamiento del gobierno nacional y fondos propios del Municipio para iniciar esta etapa de la obra, que consiste es el techado del salón de usos múltiples, los vestuarios y baños”.

Asimismo, explicó que el objetivo es reactivar y dar continuidad a la obra iniciada en el club años atrás. Y destacó: “El barrio tendrá la infraestructura deportiva que lamentablemente se había perdido. Uno de los programas es recuperar los clubes que estaban en situación de alarma, agonizando, porque para nosotros es una inversión. Tenemos una ordenanza del Honorable Concejo Deliberante que permitirá que el Club Dorrego funcione de forma coordinada con el Club Unión de la Ciudad de Zárate”. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta