lunes, agosto 8, 2022
7.3 C
San Pedro

¿Fraude en La Voz Argentina? Una participante generó una fuerte denuncia en su contra.

Tenés que leer..

La Voz Argentina vuelve a resaltar como el programa más visto de la televisión argentina, sin embargo, esta vez volvió a ser el centro de atención por una fuerte declaración de una participante: “El programa está arreglado”.

Tras reiterados escándalos generados en el programa, La Voz Argentina volvió a sumar repercusión por una polémica denuncia y las redes estallaron tomando partidos. Una participante del casting utilizó sus redes sociales para generar la acusación y afirmó que “hay acomodo”.

Sus dichos tuvieron mucho eco en las redes sociales, donde muchos ex participantes del casting de La Voz Argentina confirmaron la denuncia. “Dos segundos te dejaban cantar”, contó y luego relató lo que pasó con otra aspirante, a la que dejaron cantar todo un tema: “En ese momento dije ‘esta chica está acomodada’ y después la veo en La Voz Argentina, una vergüenza, es indignante“.

Así, sus dichos se viralizaron rápidamente entre su audiencia, quienes tomaron partido a su favor. “La verdad que jode”, afirmó la joven indignada.

Fuente: Clarín.

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta