martes, septiembre 27, 2022
24.4 C
San Pedro

Se realizó una nueva edición de la Feria de Ciencia y Tecnología de San Nicolás

Tenés que leer..

El Diputado Provincial y Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico Santiago Passaglia estuvo presente y expresó: “Quiero felicitarlos por mantener vigente por 14 años esta iniciativa, algo que es muy difícil y que es necesario reconocerlo. Los alumnos han hecho un gran esfuerzo y realmente me dejaron sorprendido y entusiasmado con lo que hicieron”.

Además, agregó: “Quiero tomarme un tiempo para hablar de la importancia que tiene la tecnología, para ustedes y para su futuro. La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas y dentro de 10 años, probablemente todos los trabajos que conocemos van a estar vinculados a la tecnología. Para aprovechar esa oportunidad, es fundamental el conocimiento y la formación”.

“Quiero contarles también que desde la ciudad se están haciendo muchas cosas junto a la comunidad educativa y una de ellas, es el programa Revolución Digital por el que muchos chicos y chicas de San Nicolás están capacitándose, por ejemplo, en programación, y estoy seguro de que si se esfuerzan, se capacitan y se animan, en un futuro podrán trabajar en cualquier empresa de tecnología del país y del mundo”, finalizó Santiago Passaglia.

Recordemos que el curso “Animate a programar” perteneciente a Revolución Digital tiene abierta su inscripción para que cualquier nicoleño mayor de 18 años y con un conocimiento básico de manejo de PC, pueda desarrollar sus habilidades en diseños web. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, perdió 100 millones de dólares por no vacunarse

La temporada pasada, Irving, de 30 años, no pudo jugar en los partidos de local de los Nets debido a la prohibición de Nueva York de que personas no vacunadas ingresen a lugares cerrados y su disponibilidad para jugar de visitante dependía de los requisitos de vacunación de los diferentes estados.

Más noticias como esta