lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

Amber Heard fue acusada de tráfico de perros: podría tener 14 años de prisión.

Tenés que leer..

Amber Heard podría sufrir un nuevo revés judicial tras perder su batalla legal contra Johnny Depp por difamación. La actriz tiene una vieja causa pendiente en Australia, cuya consecuencia podría ser de hasta 14 años de prisión. De acuerdo a los trascendidos, existe la posibilidad de reapertura de un caso por tráfico de perros.

Las autoridades públicas volvieron a realizar un pedido de investigación sobre la situación, y la artista podría estar complicada judicialmente en caso de que prosperara el petitorio. El proceso fue iniciado en 2015 y desde ese momento no tuvo demasiados avances.

En ese momento, recién casada con Johnny Depp, viajó a ese país junto a dos de sus mascotas, sin declararlos. “Estamos investigando por las denuncias de perjurio contra la señora Heard durante los procedimientos judiciales en 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia. Todo está en curso”, aseguró el funcionario.

En los primeros meses de su matrimonio, Johnny Depp y Amber Heard viajaron a Australia porque el actor debía grabar algunas escenas para una de las secuelas de Piratas del Caribe. Debido a que se tenían que quedar por algunas semanas, llevaron a sus dos Yorkshire Terriers, Boo y Pistol. Ninguno pasó por la Aduana ni cumplió con la cuarentena de 10 días que requería el Gobierno.

Fuente: RedBoing.

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta