viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
San Pedro

Camión de residuos se incrustó contra una vivienda en Escobar

Tenés que leer..

Dicen que una imagen dice más que mil palabras. La frase aplica a la perfección para lo que ocurrió este sábado a la noche a cuatro cuadras de la plaza principal de Belén de Escobar, donde un camión de residuos domiciliarios se incrustó contra una vivienda. La violencia del impacto fue tal que la casa se desmoronó, aunque ninguna de las personas que se encontraban dentro sufrió heridas.

El increíble suceso, que pudo ser una tragedia, ocurrió alrededor de las 20 en la calle Peirano al 400, entre Hipólito Yrigoyen y Belgrano, cuando un camión de la empresa Covelia que circulaba a altas velocidades perdió el control e impactó violentamente contra el frente de una vivienda.

La imagen resultaba incomprensible hasta que se conoció que el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol. El test de alcoholemia que le realizaron los inspectores de tránsito le dio 2.26, casi cinco veces más que el máximo permitido, según confirmaron distintas fuentes a El Día de Escobar.

Trascendió que el trabajador no estaba de servicio. A partir de este episodio se conoció también que, al parecer, la empresa le permite a algunos conductores que se lleven los camiones a sus domicilios. En las redes sociales circuló la versión de que el mismo camión fue visto circulando de manera temeraria por otras calles de la ciudad poco antes del accidente.

“Se pasearon por todo Escobar en ese estado, haciendo escándalo. Los crucé unas horas antes del incidente”, comentó una vecina en la publicación de Instagram de El Día de Escobar.

El impacto del camión contra el inmueble fue tan potente que la vivienda literalmente se desmoronó. La parte delantera quedó reducida a escombros. Por fortuna, las dos mujeres que se encontraban dentro resultaron ilesas, según indicaron las fuentes, aunque debieron abandonar la propiedad, que quedó expuesta a la calle, sin puerta. (https://eldiadeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta