lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

Rafael Nadal alcanzó los 388 días sin derrotas en Grand Slam

Tenés que leer..

El manacorí venció al neerlandés por 6-4, 6-2 y 7-6 (6) y ya lleva 388 días invicto en cuanto a torneos majors se refiere. Su última derrota en certámenes de esta magnitud ocurrió el 11 de junio de 2021, por las semifinales de Roland Garros y ante Novak Djokovic. Cabe destacar que no participó de las ediciones 2021 de Wimbledon ni del US Open.

En este 2022 arrasó en el Abierto de Australia (perdió solo seis sets en todo el torneo) y en Roland Garros, un trofeo que ganó por 14° vez en su carrera. Ahora, con 22 títulos de Grand Slam en su haber, el manacorí busca el 23°, el tercero en fila y por qué no, tratar de obtener el Grand Slam conquistando los cuatro majors en la temporada.

Su próximo rival será el estadounidense Taylor Fritz, un jugador con el que ya jugó este año y que derrotó al español en la final del Masters 1000 de Indian Wells. El otro encuentro se jugó en Acapulco 2020 con victoria para Rafa en la final del certamen.

Fuente: ESPN

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta