lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

Lo buscaban por homicidio y apareció asesinado de un balazo en Garín

Tenés que leer..

Un hombre de 45 años que tenía pedido de captura por homicidio apareció muerto de un balazo en una vivienda de la localidad de Garín. Hasta el momento, se desconoce la autoría y el móvil del crimen.

El hecho se descubrió el viernes en una vivienda situada en la calle Vicente López al 4600, entre Chile y General Paz, a partir de una denuncia al número telefónico de emergencias 911 con respecto a una persona fallecida.

Al arribar al domicilio, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que yacía en un pasillo de acceso a la casa y tenía sangre en la región de la boca.

También se determinó que presentaba una lesión en el muslo derecho y que esa herida sería compatible con un certero impacto de arma de fuego.

Momentos después el individuo fue identificado como Rubén Darío Huellmo Sosa Peralta, de 45 años.

Durante la investigación se determinó que Sosa Peralta contaba con una solicitud de captura emitida en 2021 por el Tribunal Criminal N°3 de San Isidro en un sumario por homicidio.

La causa fue caratulada “Averiguación de causales de muerte” y quedó en manos de la Unidad Funcional N°5 de Escobar, que convocó a la Policía Científica para realizar pericias en el lugar del episodio.

Personal de la comisaría de Garín están efectuando diferentes procedimientos con el objetivo de establecer la autoría y el móvil del crimen.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta