lunes, agosto 8, 2022
7.3 C
San Pedro

Antonella, la hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini, despidió a sus padres en las redes.

Tenés que leer..

Son horas difíciles para Antonella Fontana. Es que, en apenas dos días, sufrió dos pérdidas irreparables: el domingo por la noche, falleció su mamá Liliana Caldini a los 70 años, y este martes, su padre, el consagrado locutor Cacho Fontana, murió a los 90 luego de varios percances de salud que tuvo en el último tiempo.

Junto con su hermana Ludmila están tratando de atravesar este doloroso proceso en la privacidad de su familia. Sin embargo, esta madrugada decidió volcarse a sus redes sociales para despedirlos. Con una emotiva imagen donde aparece junto a sus padres y su gemela. Así, los cuatro abrazados y sin agregar comentarios, tan solo el emoji de un corazón roto. Porque claro, en estos momentos sobran – o faltan- las palabras. Inmediatamente, la publicación se llenó de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron el de algunas figuras como Débora D´Amato, Marcela Coronel Mariano Iúdica, quienes le dejaron emotivos mensajes de condolencias.

La imagen con la que Antonella despidió a sus padres en las redesLa imagen con la que Antonella despidió a sus padres en las redes

Si bien no es muy activa en sus redes, cada tanto Antonella solía publicar alguna imagen familiar. Por caso, en 2018 había compartido una en la que se los ve en la playa de Punta del Este. “Algún verano”, había escrito en aquella oportunidad junto a la postal.

Cacho Fontana junto a Liliana Caldini y sus gemelas Antonella y LudmilaCacho Fontana junto a Liliana Caldini y sus gemelas Antonella y Ludmila

Ayer en horas del mediodía, y luego de que trascienda la triste noticia de la partida de Cacho, Antonella se había expresado ante la prensa que la esperaba en la puerta de la Clínica Interplaza, el hogar en el que su padre se alojaba desde hace tiempo. “No lo puedo creer, pero lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”, había dicho la joven. Y agregó: “No sé cuándo, no sé dónde, estoy haciendo todo esto con mi hermana”.

En tanto, habló sobre el dolor de su familia: “Estamos destruidos. Era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero con lo de mi mamá….”. En ese sentido, aclaró que su padre no sabía sobre la partida Caldini: “Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que le podía afectar”. Y acto seguido, se retiró del lugar, sin ánimo para dar mayores precisiones en medio del angustioso momento.

Por otra parte, fueron varios los famosos que se manifestaron en la redes por la muerte de Fontana. Entre ellos, Beto Casella lo homenajeó en su cuenta oficial de Twitter al publicar una vieja publicidad del popular ciclo Fontana Show. “Se fue Cacho, el inventor de la radio actual. QEPD, querido Cacho Fontana”, escribió el conductor de Bendita (El Nueve). Mientras que el periodista Eduardo Feinmann compartió una foto abrazado a su colega en el estudio de Radio Rivadavia cuando le realizaron un homenaje por su larga trayectoria. “¡Su cariño infinito! Te vamos a extrañar Cacho Fontana. El mejor. Gracias por el afecto y enseñanzas”, escribió el conductor de LN+.

El conductor Marcelo Tinelli también se despidió del comunicador con una historia en su cuenta oficial de Instagram: “Adiós querido y admirado maestro Cacho Fontana. Te fuiste dos días después de Liliana. Todo mi amor para sus hijas”. Un día antes, el presentador televisivo había escrito un mensaje para recordar a Liliana a través de Twitter: “Diosa total Liliana. Que tristeza. Besos a sus hijas Ludmila y Antonella. Y un fuerte abrazo al maestro Cacho Fontana”.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta