lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

Mensaje del FMI: «Esperamos trabajar con la ministra Batakis»

Tenés que leer..

Luego de la abrupta salida de Martín Guzmán como titular del Palacio de Hacienda el pasado sábado y la jura de este lunes de la flamante ministra de la cartera económica, Silvina Batakis, el Fondo Monetario Internacional (FMI) se expresó al respecto y adelantó que espera «trabajar» con la funcionaria y su equipo «para continuar apoyando a la Argentina».

“Deseamos al ex-Ministro Martín Guzmán todo el éxito en sus futuros emprendimientos. Esperamos trabajar con la ministra Silvina Batakis y su equipo para continuar apoyando a la Argentina y su gente a fortalecer la estabilidad macroeconómica y abordar sus profundos desafíos para sentar las bases de un crecimiento más sostenible e inclusivo”, sostuvo un portavoz de la entidad monetaria.

Tras su jura, Batakis ofreció algunas declaraciones a la prensa acreditada en Casa Rosada y en un intento por llevar tranquilidad a los mercados al asumir el cargo manifestó: «Yo creo en el equilibrio fiscal».

La flamante funcionaria añadió: «Vamos seguir el programa económico que el presidente vino marcando y lograr, por supuesto, que Argentina tenga más exportaciones».

También habló de apostar a la «liberación de las fuerzas productivas» de la Argentina. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta