martes, octubre 4, 2022
11.6 C
San Pedro

Ferrari evoca a Reutemann, a un año de su muerte

Tenés que leer..

Se cumple el primer aniversario de la muerte de uno de los grandes deportistas de la Argentina: Carlos Alberto Reutemann. El 7 de julio de 2021, el piloto, que fue subcampeón de la Fórmula 1 en 1981, falleció en el Sanatorio Santa Fe.

Senador nacional por esa provincia, Reutemann murió a los 79 años, tras permanecer más de un mes internado en ese sanatorio.

Hoy, un año después, Ferrari recuerda al gran piloto argentino en sus redes sociales, evocándolo.

Ferrari evoca a Reutemann, a un año de su muerte

“Un año sin ti, Carlos. Siempre extrañado por tu familia Ferrari”, reza el texto en la cuenta oficial del equipo de Maranello, donde Reutemann compitió entre 1976 y 1978.

El dos veces gobernador de Santa Fe y senador fue uno de los primeros «outsiders» de la política argentina que accedió a un puesto de poder con el voto popular de la mano del primer gobierno de Carlos Menem, al comienzo de la década del ’90. En las elecciones del 8 de septiembre de 1991 fue designado gobernador de la provincia de Santa Fe.

En 1981 quedó a un punto del brasileño Nelson Piquet y fue subcampeón de Fórmula 1 como piloto del equipo Williams.

Fuente: Carburando

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta