martes, octubre 4, 2022
11.6 C
San Pedro

Pergamino: interceptaron a cordobeses que robaron pistola utilizando inhibidores

Tenés que leer..

El martes a las dos de la tarde en ruta 32 y el acceso a El Socorro aprehendieron a tres cordobeses involucrados en el hurto de una pistola del interior del habitáculo de un auto estacionado en avenida Yrigoyen y Venezuela.

El procedimiento lo realizaron los integrantes del Destacamento de Policía Vial El Socorro al montarse un operativo cerrojo en todas las rutas de Pergamino para coartar las posibles vías de escape de los sospechosos.

El escuadrón policial, a cargo de la oficial inspector Patricia Aibar, aprehendió a los tres ocupantes del vehículo al secuestrarle la pistola 9 milímetros marca Bersa Thunder; perteneciente a un uniformado.

El arma de fuego reglamentaria la hurtaron del interior de un vehículo estacionado cerca del Cruce de Caminos; mediante un inhibidor.

El dispositivo inhibió el cierre centralizado cuando lo activó su propietario al descender del rodado para dirigirse a un lugar cercano.

El automovilista pensó que el vehículo habría quedado cerrado y los ladrones, ubicados en las cercanías, accedieron al habitáculo a sustraer los elementos del interior.

En el procedimiento la Policía incautó el inhibidor utilizado para la maniobra delictiva, dinero en efectivo y la pistola con municiones sustraídas.

El fiscal Francisco Furnari interviene en la instrucción judicial que tiene procesado a los tres cordobeses por la figura penal de hurto. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta