martes, diciembre 5, 2023
20.1 C
San Pedro

Alessandro encabezó este jueves la firma de 34 escrituras que corresponden a 16 familias de Salto

Tenés que leer..

Junto a Escribanía General de Gobierno a través del programa «Mi Escritura, Mi Casa» que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, el intendente Ricardo Alessandro encabezó este jueves la firma de 34 escrituras que corresponden a 16 familias de Salto.
«Celebramos el compromiso asumido con el gobierno de la provincia para trabajar conjuntamente y brindar soluciones habitacionales a todos aquellos sectores que no cuentan con el acceso para tramitar una escritura de forma particular», dijeron desde la Municipalidad.
Cabe destacar que este programa busca regularizar de forma gratuita la situación dominial de cada persona que no tenga el título de propiedad de su casa, garantizando un derecho fundamental, con todo lo que significa llegar a una vivienda propia.

Últimas noticias

Campana: Dos mujeres heridas en un accidente de tránsito en Ricardo Rojas y Yaquemé

El choque fue entre una moto 110 y una bicicleta que dejó como saldo a las dos conductoras golpeadas por el impacto, por lo que fueron trasladadas al Hospital San José.

Más noticias como esta