miércoles, septiembre 28, 2022
11.7 C
San Pedro

Amber Heard sospecha del jurado que benefició a Johnny Depp y pidió que lo investiguen.

Tenés que leer..

La actriz Amber Heard busca que el veredicto en el juicio por difamación que le hizo Johnny Depp y por el que debe pagar más de 10 millones de dólares quede sin efecto.

Para eso, el equipo de abogados de la artista presentó un extenso escrito en el cual sostuvo que la decisión del tribunal “no tiene respaldo” y, además, solicitó que se investigue a parte de ese jurado.

Por qué Amber Heard pidió anular el veredicto en el juicio que benefició a Johnny Depp

En el documento presentado, que tiene 43 páginas, los representantes legales de la actriz alegaron que la información en la que se basó el jurado para decidir que Heard había difamado a Depp no “está respaldado por la evidencia”.

“El señor Depp no cumplió con los requisitos legales para probar la real malicia y el veredicto debe anularse”, señalaron los abogados.

Amber Heard abraza a su abogada Elaine Bredehoft después de que se leyó el veredicto en el juicio por difamación que le inició Johnny Depp el 1 de junio de 2022 en Fairfax, Virginia. (Foto: AP/Evelyn Hockstein)
Amber Heard abraza a su abogada Elaine Bredehoft después de que se leyó el veredicto en el juicio por difamación que le inició Johnny Depp el 1 de junio de 2022 en Fairfax, Virginia. (Foto: AP/Evelyn Hockstein)

El equipo legal de la actriz de Aquaman argumentó en la nueva presentación judicial que Depp no pudo probar que su carrera y reputación se vieron afectadas por el artículo de opinión de Heard que inició todo el proceso.

“Depp no presentó evidencia de daños pecuniarios sufridos en el período limitado del 18 de diciembre de 2018 al 2 de noviembre de 2020 como resultado del artículo de opinión. No hubo evidencia de ningún proyecto u oportunidades comerciales perdidas debido al artículo de opinión”, comentaron.

La sospecha de Amber Heard sobre el jurado que benefició a Johnny Depp

En otro punto del escrito, fueron contra el jurado y exigieron que se “investigue el servicio inadecuado” que hubo, según su visión. Para sostener eso, mencionaron una cuestión técnica.

Los abogados creen que, de acuerdo a la información pública, uno de los jurados que estuvo en el tribunal nació en 1970 cuando los funcionarios judiciales indicaron que esa fecha fue en 1945.

El actor Johnny Depp saluda a sus seguidores al salir del Tribunal del Condado de Fairfax el viernes 27 de mayo de 2022 en Fairfax, mientras que Amber Heard sonríe al entrar a su auto. (Fotos: Reuters/Evelyn Hockstein - AP/Craig Hudson)
El actor Johnny Depp saluda a sus seguidores al salir del Tribunal del Condado de Fairfax el viernes 27 de mayo de 2022 en Fairfax, mientras que Amber Heard sonríe al entrar a su auto. (Fotos: Reuters/Evelyn Hockstein – AP/Craig Hudson)

“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del jurado”, escribieron los abogados de Heard, poniendo un manto de dudas a la legalidad del proceso.

Además, plantearon que la indemnización de 10.350.000 dólares que Heard debe pagarle a Depp es “incoherente e irreconciliable” con la conclusión del jurado de que tanto ella como Depp se habían difamado mutuamente.

El abogado de Depp, Ben Chew, desestimó la presentación que hizo la otra parte. “Era lo que esperábamos, solo que más larga y más sustantiva”, comentó al medio judicial Courthouse News.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta