domingo, octubre 2, 2022
9.5 C
San Pedro

Pergamino: Martínez recibió a Walter Herrmann por su participación en el Campus de Básquet

Tenés que leer..

El Campus está dirigido a niños y niñas desde los 7 años de edad y contará con la presencia de importantes entrenadores de todo el país.

Herrmann fue ganador de diversos títulos y medallas con su selección y fue parte de la camada de jugadores argentinos pertenecientes a la que se denominó La Generación Dorada. “Vamos a estar junto con 10 entrenadores del país. Los invitamos a todos a compartir un muy lindo momento, vamos a pasar unos días muy agradables, de tecnificación”, dijo el reconocido deportista.

El Intendente le entregó un obsequio con productos regionales, le dio la bienvenida a Pergamino y le agradeció su participación en el Campus, reconociendo la importancia de que un deportista de elite pueda ofrecer su valioso conocimiento a los niños de nuestra ciudad.

Del encuentro también participaron el subsecretario de deportes Maximiliano Greganti, Juan Ignacio Motta de Renault (ya que dicha firma es quien tuvo la iniciativa de impulsar estos campus), quien estuvo acompañado por Oscar Gobetti, gerente de Post Venta, y Lionel Cabrera, gerente de Marketing; y Julián Pagura, director técnico de Pergamino Básquet.

“Walter será la estrella del Campus. Él va a trabajar en cada modulo de los chicos. Se pueden anotar en la web http://www.adnformacionolimpica.com.ar ahí tienen que buscar la opción Pergamino y la ficha de inscripción”, señaló Pagura. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Enfermedades cardiacas: producen el 28% de las muertes en el país

El 28% de las muertes en la Argentina se producen por diversas enfermedades cardiacas, donde una de cada tres...

Más noticias como esta