miércoles, septiembre 28, 2022
20 C
San Pedro

Keanu Reeves hizo feliz a un nene fanático que se cruzó en un aeropuerto y le preguntó intimidades.

Tenés que leer..

El actor Keanu Reeves es muy querido, tanto en el ambiente artístico como por el público: nunca un escándalo, siempre predispuesto para con sus compañeros y atento a quienes siguen sus pasos. Esta semana, volvió a demostrar su empatía.

En las redes sociales se hizo viral una foto y una charla que mantuvo con un nene fanático suyo en medio de un aeropuerto. El actor respondió cuestiones íntimas y le repasó cómo era todo su itinerario al chico.

Cómo fue el encuentro entre Keanu Reeves y un fan en un aeropuerto

A través de Twitter, el productor Andrew Kimmel compartió la imagen de Keanu Reeves junto al nene, mientras esperaban el equipaje en un aeropuerto de Nueva York, el 4 de julio.

Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres Nueva York hoy. Un nene le pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a hacerle una serie de preguntas rápidas. Keanu respondió felizmente a cada una de ellas”, escribió el periodista.

El incio del hilo que se hizo viral sobre el encuentro de Keanu Reeves con un nene fan suyo (Foto: Twitter/andrewkimmel).
El incio del hilo que se hizo viral sobre el encuentro de Keanu Reeves con un nene fan suyo (Foto: Twitter/andrewkimmel).

Luego, en una serie de tuits, compartió la charla tipo ping pong, de la que fue testigo, y que mantuvo el protagonista de Matrix con el nene.

Reeves dijo que estaba en Londres filmando un documental. “Vi online que estabas en el Gran Prix”, interrogó el chico. “Sí, el Gran Prix. ¡F1! ¡Autos de carreras!”, replicó. “¿Manejás?”, buscó saber el pequeño interlocutor. “No F1, pero me gusta andar en moto”, cerró Keanu la parte fierrera del intercambio.

Keanu Reeves y el nene que se cruzó en un aeropuerto. (Foto: Twitter/@andrewkimmel)
Keanu Reeves y el nene que se cruzó en un aeropuerto. (Foto: Twitter/@andrewkimmel)

Luego se metió más en su intimidad. “¿Vivís en Nueva York?”, preguntó. “Vivo en Los Ángeles”, dijo Reeves. “¿Cuánto tiempo vas a estar en Nueva York?”, devolvió el chico. “¡Cuatro días! No… cinco. ¡Cinco días!”, exclamó el actor. Incisivo, el nene quiso saber por qué Reeves iba a la Gran Manzana. “Voy a ver un espectáculo de Broadway”, explicó.

Pero su deseo de información continuó y el chico quiso conocer qué obra iba a ver su actor preferido. Lejos de enojarse, Reeves le contó que iba disfrutar American Buffalo, de David Mamet. “¿Dónde te estás quedando en Nueva York?”, interrogó el chico. “¡En el centro de la ciudad!”, dijo Reeves.

Keanu Reeves junto al periodista y productor Andrew Kimmel. (Foto: Twitter/@andrewkimmel)
Keanu Reeves junto al periodista y productor Andrew Kimmel. (Foto: Twitter/@andrewkimmel)

Cuando se quedó sin preguntas, el que empezó a repreguntar fue Keanu, con mucha paciencia y humor: “¿Por qué estabas en Europa? ¿A qué galerías fuiste en París? ¿Cuál fue tu lugar favorito?”.

Como conclusión a la divertida historia que se hizo viral, el productor opinó que Reeves “no podía haber sido más amable” especialmente “después de un vuelo internacional”. “Pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!”, cerró, junto a una selfie con el protagonista de John Wick.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta