miércoles, septiembre 28, 2022
11.7 C
San Pedro

Santi Maratea quiere crear su propia fundación y pagarle US$2000 a sus empleados.

Tenés que leer..

Desde hace tiempo que Santi Maratea está trabajando para crear su propia fundación con el objetivo de seguir realizando las colectas que ya ayudaron a decenas de personas. Esta mañana, el influencer comentó que aún sigue con los trámites para poder dirigir una ONG y que apenas pueda, comenzará a contratar empleados que gestionen las causas solidarias que le llegan.

Estamos a full con IGJ. Ping pong de idas y vueltas, de requisitos y respuestas, y abogados y toda la situación para que salga la fundación”, detalló Santi en sus historias de Instagram. Hace unos meses atrás había adelantado que tener su propia organización era uno de sus sueños, y que haría todo por cumplirlo.

En ese sentido, explicó que ya está planificando cómo realizará las primeras contrataciones de empleados: “En cuanto la ONG exista, voy a poder tener una cuenta de Mercado Pago, que es todo lo que quiero, así puedo dejar de usar la mía personal y empezar a juntar la plata ahí”.

“Ahí voy a hacer una colecta para pagar los sueldos de 5 o 10 personas durante 2 años. Un sueldo de 2000 dólares más o menos”, agregó sobre el pago que piensa darle a las personas que trabajen para él.

Por último, Santi Maratea contó que cuando esté activa la fundación y tenga su propia cuenta, compartirá con sus seguidores un link para hacer la colecta de lo que serán los sueldos de los empleados. Además, incluirá un mail para recibir los CV de los postulantes. “De esa manera vas a poder poner 100 para el sueldo de los empleados y mandar tu currículum para ser uno de ellos”, concluyó.

Santi Maratea criticó a Denise Dumas porque sugirió que él podía conseguir una casa para una mujer desalojada

Santi Maratea hizo una reflexión sobre el rol que tienen los medios de comunicación en la Argentina. Ese análisis llevó a que el influencer cuestione a Denise Dumas por una situación que ocurrió cuando estuvo al frente de Flor de Equipo (Telefe). ¿Qué pasó? Desde el ciclo televisivo le sugirieron a una mujer que había sido desalojada que el influencer podía conseguirle una casa.

Santi Maratea quiere crear su propia fundación y pagarle US$2000 a sus empleados

“Ayer me re calenté porque me llegó el video de un programa donde hacen un móvil con una señora que está a punto de ser desalojada y le dicen que me pida a mí una casa”, arrancó diciendo el instagramer en una de sus historias. Y añadió: “Mucha gente interpretó mi enojo como si estuviera mal que me lo pidan a mí cuando se lo tienen que pedir al Gobierno. Pero ese no era mi enojo”.

Más allá de que la pareció un delirio que en la televisión se proponga livianamente su nombre como la solución para una cuestión tan delicada, apuntó contra la conductora del ciclo por qué considera que ella no toma magnitud real de lo que puede hacer desde su lugar.

Santi Maratea agradeció sus dos premios con una simple historia de Instagram. (Foto: Captura)
Santi Maratea agradeció sus dos premios con una simple historia de Instagram. (Foto: Captura)

“A Denise Dumas no la conozco, pero creo que es la mujer más amorosa del país. No es con ella ni con Flor Peña. Solo me pregunto si ellas saben el poder que tienen en sus manos. Ellas mismas podrían conseguirle una casa a una mujer que está por ser desalojada. Y si no saben cómo hacerlo, yo puedo enseñarles”, manifestó.

Maratea remarcó que su intención era intentar abrirle los ojos a las conductoras y propuso: “Sería muy bueno que todas las personas que están en un medio de comunicación entendieran el poder que tienen”.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta