martes, septiembre 27, 2022
26.6 C
San Pedro

Un joven lucha por su vida tras ser atacado a golpes en barrio José Hernández

Tenés que leer..

Kevin Alexis Assan Batista que circulaba en la noche de este sábado con su novia en una motocicleta fue derribado a golpes con una pala. Presenta un severo traumatismo de cráneo con pérdida conocimiento asistido mecánicamente con riesgo vida.
Tras recibir una brutal y cobarde agresión por parte de un sujeto de 19 años, que posteriormente se entregó en la sede de la Comisaría Primera, un joven de 18 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José luchando por su vida.

La víctima fue identificada como Kevin Alexis Assan Batista quien circulaba en la noche de este sábado junto a su novia (17 años) en una motocicleta, cuando en la intersección de las calles Mazzei y Giménez Colodrero, el agresor lo golpeó y una vez que se encontraba en el suelo lo atacó con una pala. Los principales golpes lo sufrió en la cabeza y es por eso que presente cebero traumatismo de cráneo con pérdida conocimiento asistido mecánicamente con riesgo vida.

Aparentemente no es un caso aislado y tanto la Batista como su agresor habrían tenido problemas tiempo atrás en el barrio José Hernández, donde residen.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que se encuentra subrogando el fiscal Francisco Furnari que caratuló lo sucedido como tentativa de homicidio.

El agresor será indagado en el mediodía de este lunes en la sede del Ministerio Público Fiscal y seguramente desde la UFI interviniente se le pedirá al Juzgado de Garantías que transforme la aprehensión en detención. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Mendoza: asesinan a pareja de jubilados y detienen al nieto

Dos jubilados fueron hallados asesinados a puñaladas en su vivienda de Las Heras, en Mendoza, y su nieto fue...

Más noticias como esta