El fatídico accidente vial que el jueves a la madrugada se cobró la vida de un joven de 19 años a la altura del kilómetro 56,500 de la autopista Panamericana, en la localidad de Loma Verde, fue esclarecido con el hallazgo y la detención del conductor del camión que atropelló a la víctima y la dejó abandonada mientras agonizaba.
El detenido tiene 46 años, se llama Gustavo Gregorio Martina y se domicilia en la localidad de Villa Ballester, perteneciente al partido de San Martín, según precisaron fuentes policiales a El Día de Escobar.
A partir de registros de cámaras de monitoreo públicas y privadas, se pudo identificar al camión que en la madrugada del jueves embistió mortalmente a Oscar Altamirano, de 19 años, quien intentaba reparar el caño de escape de una camioneta que estaba detenida sobre la banquina de la mano a Capital de la autovía, a la altura del kilómetro 56,500.
El procedimiento policial se llevó a cabo el mismo jueves en horas de la tarde en la base operativa de la empresa de transporte SP, sita en la calle Los Gomeros, entre Colectora Este y La Escondida, en Loma Verde, a tres kilómetros del lugar del accidente. (https://eldiadeescobar.com.ar/)