martes, octubre 4, 2022
11.6 C
San Pedro

San Nicolás: condenaron a Fabián Andino a prisión perpetua por el homicidio de Ángela

Tenés que leer..

A las 12.40 de este lunes se realizó la lectura de la sentencia en el marco del juicio por el homicidio de Ángela Barrios. Con la presencia de los representantes legales de ambas partes y de los imputados, Fabián Andino y de manera virtual Jonathan Andino; se conoció la resolución del Juez, Dr. Cristian Ramos.

Tras las audiencia donde se presentaron las pruebas y se escucharon las declaraciones de los testigos, el jurado popular encontró penalmente responsable del delito de homicidio agravado a Fabián Andino, mientras que su hijo Jonathan fue encontrado culpable de encubrimiento agravado.

El 5 de julio pasado, ambas partes presentaron sus solicitudes ante el juez respecto de las condenas.

Este lunes, por secretaría se hizo lectura de la sentencia, cuya resolución fue: pena de prisión perpetua para Fabián Andino. Mientras que Jonathan Andino fue encontrado culpable del delito de encubrimiento agravado, no obstante quedó excento de condena por su vínculo con el imputado del delito inicial. (http://www.diarioelinformante.com.ar)

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta