domingo, octubre 2, 2022
9.5 C
San Pedro

Tenis: Coria le ganó a Delbonis en Bastad

Tenés que leer..

Federico Coria se impuso a su compatriota y tocayo Federico Delbonis en la primera ronda del torneo de Bastad (Suecia), que se disputa en polvo de ladrillo, por 0-6, 6-4 y 6-4 en 2 horas de partido.

Tras un primer set en el que Delbonis, procedente de la clasificación, fue superior y aprovechó las tres pérdidas de servicio de Coria, el de Rosario hizo reseteo de su juego para imponerse en las dos siguientes mangas.

Coria, número 65 del ránking mundial, se medirá en segunda ronda con Andrey Rublev, segundo favorito y exento en primera instancia.

En otros resultados de la jornada Tomás Etcheverry perdió por un doble 6-3 ante el español Albert Ramos y Francisco Cerúndolo cumplió con el pronóstico ante el portugués Pedro Souza, proveniente de la clasificación y número 430 mundial, al vencerlo por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 28 minutos de partido.

Cerundolo, que encaminó bien el primer set con un parcial de 4-1, tuvo que volver a acelerar después de perder el servicio en el quinto juego para anotarse la manga por 6-4. En el segundo set el juego fue más parejo pero dos pérdidas seguidas en el turno de saque del portugués decantaron definitivamente el partido.

En segunda ronda, Cerundolo se las verá con el gran favorito del torneo, el noruego Casper Ruud, que iniciará su participación frente al de Buenos Aires. Más tarde Sebastián Báez debe enfrentarse ante el italiano Fognini.

Fuente: Tycspot

Últimas noticias

Salud Pergamino incorporará un sistema de información digital

La jornada consistió en una capacitación inicial dirigida al personal de las diferentes áreas de dicha Secretaría en materia...

Más noticias como esta