lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

San Andrés de Giles: Preocupan los golpes comandos de piratas del asfalto sobre la Ruta 7

Tenés que leer..

En los últimos meses ocurrieron al menos tres hechos en la calzada nacional, más precisamente en San Andrés de Giles (dos ilícitos sobre la autopista) y Saforcada. Todos comparten una misma característica: ocurren en cercanías de los peajes.
Esta semana sucedió el último de los robos registrado, en cercanías del peaje de Villa Espil (Autopista 7), partido Giles.
El hecho de inseguridad se produjo el lunes pasado cuando el conductor de un camión marca Mercedes Benz, que trasladaba 83 heladeras, estacionó luego de pasar la cabina de peaje mencionada, con dirección a Buenos Aires.
El chofer, de 41 años, fue reducido entonces por al menos cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a descender del camión y subirse a un auto Chevrolet Corsa.
Mientras dos de los piratas del asfalto se llevaron con el rostro tapado al chofer hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde lo liberaron ileso un par de horas después, la otra parte de la banda sustrajo el camión y la carga.
La víctima fue liberada ilesa en la calle Porcel de Peralta al 700 en CABA, y radicó la denuncia en la comuna 10 B.
Fuente : Democracia

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta