miércoles, septiembre 28, 2022
11.7 C
San Pedro

Pampita tomó una tajante decisión por las acciones de una madre del colegio de sus hijos.

Tenés que leer..

En Intrusos (América) revelaron la preocupación de Rodrigo De Paul por la seguridad de sus hijos debido a la escandalosa separación que tiene con Camila Homs. Esto lo llevó a solicitar una medida cautelar para que los medios preserven a los menores. Esto dio pie a debatir qué pasa cuando los niños quedan tan expuestos ante los ojos del público; en esta línea, en el programa comentaron algunos recaudos que toman los famosos para protegerlos. Particularmente, mencionaron la drástica decisión que tomó Carolina “Pampita” Ardohain con respecto a una madre del colegio de sus hijos para preservar su vida privada.

Pampita comparte gran parte de su vida a través de sus redes sociales, donde tiene más de siete millones de seguidores. Publica viajes, eventos, trabajos y fotos junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña– y a Ana, la bebé que tuvo con Roberto García Moritán. Sin embargo, al ser una figura pública, tiene ciertos cuidados a la hora de exponer algunos aspectos de su intimidad, especialmente para preservar la seguridad de los niños.

La modelo tomó una decisión para preservar la seguridad de sus hijos en las redes sociales
La modelo tomó una decisión para preservar la seguridad de sus hijos en las redes socialesInstagram @PampitaOficial

Pampita tiene una segunda cuenta donde no deja que la sigan periodistas. Ella publica cosas mucho más íntimas. La tiene solo para sus amigos”, indicó la panelista Maite Peñoñori. Por su parte, la periodista Paula Galloni, que estuvo invitada al programa que conduce Florencia de la V, se sumó a su colega y comentó el manejo que tiene la modelo en las redes sociales: “Ahora la restringió bastante porque hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de la familia en un evento”.

Asimismo, Peñoñori acotó que la imagen en cuestión era “una donde estaba Benjamín (Vicuña)”. A su vez, Galloni reveló la tajante decisión que tomó la conductora de El hotel de los famosos (eltrece) respecto a la acción que tuvo la madre del colegio de sus hijos, que estaba entre sus seguidores. La periodista indicó que tras la filtración, Pampita “borró gente” de dicha cuenta privada, que actualmente solo se limita a su círculo de confianza, con el fin de evitar que otras fotos íntimas circulen en los medios.

Pampita y Ana fueron huéspedes de honor en El hotel de los famosos

El reality que conduce Pampita por la pantalla de eltrece vive momentos decisivos de cara a la gran final. Cada vez falta menos para conocer quien se llevara el premio, pero los ánimos están caldeados y el encierro cada vez pesa más. Sin embargo, en los últimos días los participantes de El hotel de los famosos recibieron una tierna visita que les permitió pasar un momento distendido, ocurrió cuando la conductora les presentó a su hija, Ana Moritán Ardohain.

“Anita hay muchos tíos, qué divertido, lo vas a pasear genial”, le dijo la modelo a su hija frente a las cámaras. Cuando ingresaron al living Walter Queijeiro, Alex Caniggia, Locho Loccisano, Martín Salwe y Lissa Vera las recibieron con gran emoción y organizaron todo tipo de actividades para ellas. Cocinaron pastas caseras y un menú infantil e hicieron un show musical donde cantaron “Chu-Chu-Ua” de Piñón Fijo para entretener a la niña.

Fuente: La Nación.

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta