lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

Alejandro Fantino le propuso casamiento a Coni Mosqueira en una playa paradisíaca.

Tenés que leer..

Alejandro Fantino eligió Grecia para crear el momento perfecto para su propuesta de casamiento. Coni Mosqueira, su pareja desde hace 5 años, no se esperaba para nada lo que sucedió en este destino paradisíaco.

“¡El corazón me explota de felicidad! A orillas del Mar Egeo, decirte SÍ fue lo más mágico de mi vida”, escribió la futura esposa del periodista en su cuenta de Instagram. En el carrusel de fotos muestra su sonrisa y su anillo brillante, además de unas tiernas postales de los dos.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron durante las vacaciones (Foto: Instagram / fantinofantino).
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron durante las vacaciones (Foto: Instagram / fantinofantino).

La historia de amor entre Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Alejandro Fantino y Constanza Mosqueira se conocieron en Tequila, el famoso boliche de la Costanera porteña. “Yo me había ido de la noche con La isla bonita de Madonna y regresé a la noche con unos DJ de los que no sabía nada”, bromeó el periodista, en referencia a su pareja de 10 años con Miriam Lanzoni y su entonces flamante soltería.

Coni estaba con sus primas y él con amigos. “Todas unas bombas en ese equipo. Me acerqué, charlamos un rato y no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing y de palabras”, reconoció. “Le pedí el teléfono y no sabía si escribirle. Después le terminé escribiendo por Instagram y salimos a cenar”, completó.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se besan después de la propuesta (Foto: Instagram / fantinofantino).
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se besan después de la propuesta (Foto: Instagram / fantinofantino).

Ambos viven juntos casi desde el principio de la relación en una exuberante mansión que tiene forma de herradura y está ubicada en Nordelta. A diferencia de lo que hizo en otras relaciones, el periodista comparte la suite principal con su novia.

Es de público conocimiento que Ale dormía en cuartos separados con parejas anteriores, pero para mí eso no es negociable. Cuando no dormimos juntos es porque no estamos bajo el mismo techo. En la casa, como es tan grande, me armé mi sector y tengo un cuarto donde me maquillo y lo uso para sacarme fotos. Pero ahí no llegué a dormir ni la siesta”, reveló Coni en diálogo con Revista Hola.

Fantino contó en varias ocasiones que sueña con volver a ser papá. “A mi hijo Nahuel lo conocí cuando él tenía 11 años. Pudimos recuperar el tiempo perdido y sanar heridas, pero no viví el cambiar pañales y me seduce. Me encantaría volver a ser padre”, reveló en esa misma entrevista.

Además, dijo que fantasea con tener mellizos con ella y se imaginó recorriendo el supermercado con los dos bebés a cuestas. Y aclaró, con un palito para otros famosos, que jamás va a hacer un canje de pañales: “Prefiero llamarlo a Luis Ventura y que me dé una página de publicidad”.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta