miércoles, septiembre 28, 2022
10 C
San Pedro

Zárate: el Municipio desarrolló un nuevo abordaje territorial en la isla

Tenés que leer..

El operativo se llevó a cabo el pasado viernes, con el equipo de la Jefatura de Islas del Área Descentralizada de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial. En horas de la mañana, desde el muelle Keidel, partió una lancha de Prefectura Naval Argentina, que arribó a la zona de Isla Botija y Cinco Bocas, sobre las aguas del Río Paraná Guazú, lugares de difícil acceso vía terrestre, para intensificar con los relevamientos necesarios para luego hacer entrega a cada vecino de agua mineral y alimentos.

“Fue una jornada muy positiva donde también se pudo dialogar con los vecinos y relevar sus necesidades. Hemos cumplido con el objetivo, con personal del Municipio y de Prefectura Naval que trabajó muy bien. Este miércoles volveremos a la isla para realizar vacunación contra el Covid (tercera y cuarta dosis). Seguiremos trabajando como lo hicimos la semana pasada con el área de salud que se acercó con vacunación antirrábica para mascotas”, manifestaron desde la Subsecretaría de Desarrollo Territorial. “El Municipio va a seguir estando presente para la gente que es parte de Zárate” agregaron.

Desde el Municipio agradecieron y destacaron la colaboración del Prefecto Principal jefe Puerto Zárate, Mariano José Castro y a su personal que facilitaron el recorrido por el territorio. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta