Fin de semana complicado para Fernando Iglesias el de la 8va fecha de TC Pista en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas. Por la rotura del motor, el sampedrino debió abandonar en la competencia final y así deberá dar vuelta rápido la página para pensar en la próxima fecha.
Sobre el Chevrolet alistado por el Iglesias Competición, el “morro” no pudo girar lo esperado bajo la lluvia del sábado por una falla que pudo ser solucionada para la clasificación, donde se ubicó 27mo. Así, hoy ya con piso seco el sampedrino largaba en la 1ra serie desde la 14ta colocación, mostrando un muy buen ritmo que le permitía rápidamente avanzar tres lugares pero sin embargo, lamentablemente la rotura del diferencial impidió que Iglesias pudiera completar el parcial.
El equipo trabajó fuerte para poder llegar en condiciones a la final donde tras largar desde el fondo de la grilla, “morro” intentaba recuperarse. Sin embargo tras el séptimo giro, la rotura del motor puso punto final al tránsito de la Chevy número 166.
La próxima fecha de la categoría será el 6 y 7 de Agosto en el circuito Villicum, en la provincia de San Juan.
Fernando «Morro» Iglesias (Chevrolet TC Pista #166): «Un fin de semana que comenzó complicado ya que no pudimos girar lo esperado el sábado bajo la lluvia en los entrenamientos producto de una falla, que pudimos solucionar para la clasificación donde dimos los primeros giros reales. Hoy parecía enderezarse todo en la serie donde avanzamos con muy buen ritmo, pero la rotura del diferencial nos dejó a pie. Lo mismo sucedió en la final en la que intentábamos volver a recuperarnos hasta que lamentablemente se rompió el motor. A pensar en la próxima, trabajar en la confiabilidad del auto y recuperarnos que el funcionamiento es bueno. Agradecido a todo el equipo por el esfuerzo y a todos los sponsor y amigos que nos dan una gran mano para poder estar presentes en cada carrera«.