lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

Santa Fe: cinco muertos en un violento choque

Tenés que leer..

Cinco personas, entre ellas un niño de seis años, fallecieron tras protagonizar este domingo un violento choque frontal los dos vehículos en los que circulaban sobre la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, y, tras el impacto, ambos autos se incendiaron.

El trágico accidente sucedió a las 7:45 en el kilómetro 277 de la mencionada ruta nacional 34 en el departamento Castellanos donde chocaron frontalmente dos autos Fiat Siena.

Minutos después de producirse la fuerte colisión, arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Gendarmería Nacional Argentina que constataron que el conductor y los tres ocupantes de uno de los vehículos estaban completamente calcinados, mientras que en el otro automóvil fue hallado sin vida el conductor.

Según informó Diario Uno, el accidente fue visto por automovilistas y transportistas que transitaban por la zona y que vieron el fuego proveniente de los vehículos, por lo cual alertaron a los efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina y los uniformados del Escuadrón Vial Rafaela fueron los primeros que llegaron e inmediatamente dispusieron de un operativo de seguridad con balizamiento.

En tanto, se indicó que hubo desvíos por rutas alternativas para permitir el trabajo de los bomberos voluntarios de Sunchales que extinguieron el foco ígneo y cuando el incendio estuvo completamente sofocado, los gendarmes vieron los cuerpos calcinados de los cuatro ocupantes de uno de los Fiat Siena, mientras que en el otro se hallaba el cadáver del joven que viajaba solo en el otro vehículo.

Fuente del Ministerio de Seguridad santafesino informaron que uno de los Fiat Siena era conducido por Claudio Alejandro Digan (personal de las Fuerzas Armadas) de 37 años, domiciliado en Berazategui, provincia de Buenos Aires; de acompañante su esposa Jesica Carral, de 32 años; su hijo Bautista Digan Carral, de 6 años; y Sabrina Carral, de 24 años, prima de la acompañante.

El otro vehículo era conducido por Roberto Carlos Vega, de 27 años, único ocupante domiciliado en Sunchales.

Los oficiales Informaron del caso a la Jefatura de la Región II de Gendarmería Nacional Argentina y de la Agrupación XXI Santa Fe, quienes hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de Rafaela en el departamento Castellanos, que ordenó la continuidad del operativo de seguridad vial dispuesto como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Policía de Santa Fe.

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta