domingo, octubre 2, 2022
9.5 C
San Pedro

Un choque frontal dejó a un joven pergaminense luchando por su vida

Tenés que leer..

El siniestro tuvo lugar en la ruta provincial Nº 32 en cercanías de la localidad de El Socorro en las primeras horas de la mañana de este lunes. Ignacio Agustín Guerrini, de 30 años, fue derivado al Hospital San José con politraumatismos varios y su estado es de gravedad.
Por causas que son materia de investigación, en la mañana de este lunes, cerca de las 6:30, colisionaron frontalmente un camión Iveco Eurocargo que era conducido por Silvio Ricardo Greco y un automóvil Chevrolet Onix guiado por Ignacio Agustín Guerrini, de 30 años. El siniestro vial ocurrió en la ruta provincial Nº 32, kilómetro 150, en cercanías a la vecina localidad de El Socorro.

El joven que manejaba el vehículo de menor porte debió ser asistido por personal del Same, estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital San José, donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con heridas de consideración y su estado en grave. Según pudo saber LA OPINION debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades en pocas horas.

El chofer del camión, también de Pergamino y de 48 años, resultó golpeado, sin embargo sus heridas son leves, indicaron desde el nosocomio local.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Pablo Daniel Aguilar, que se encuentra subrogando a Alejandra Ghiotti y caratuló lo sucedido como lesiones graves culposas.

Trabajaron en el lugar efectivos del Destacamento Vial de El Socorro a cargo de Patricia Aibar, Policía Científica, Bomberos Voluntarios de Pergamino y Same. La ruta estuvo cortada durante algo más de una hora. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

La activista trans y funcionaria Alba Rueda entre los 100 líderes del futuro, según la revista Time

La activista trans y Representante Especial de Argentina sobre Orientación Sexual e Identidad de Género de la Cancillería, Alba...

Más noticias como esta