domingo, octubre 2, 2022
9.5 C
San Pedro

¡Los Juegos Evita vuelven a disputarse en todo el país!

Tenés que leer..

La histórica competencia reúne en cada edición a más de un millón de niños, niñas, jóvenes y personas mayores volvió con todo. En cada provincia argentina hay miles de sueños, cientos de equipos y un solo objetivo: conseguir la clasificación a las tradicionales finales que se disputan en Mar del Plata. Esta temporada, la cita será del 24 al 29 de octubre con las disputas de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y los Juegos Adaptados para personas con discapacidad.

Además, retornarán los Juegos de Invierno (del 17 al 23 de septiembre, en Cerro Chapelco, San Martín de los Andes) y los Juegos de Personas Mayores (del 7 al 11 de noviembre, en San Luis). Durante este 2022 la competencia oficial tuvo su primer capítulo en marzo, con más de 1400 jóvenes siendo protagonistas en los Juegos de Playa, en Mar de Ajó.

Los Juegos Evita, que dependen de la Secretaría de Deportes de la Nación a través del Ministerio de Turismo y Deportes, volvieron a desarrollarse en forma presencial luego de dos años, producto de la pandemia, con una inversión de $1500 millones.

Fuente: Argentina.gob
Últimas noticias

La activista trans y funcionaria Alba Rueda entre los 100 líderes del futuro, según la revista Time

La activista trans y Representante Especial de Argentina sobre Orientación Sexual e Identidad de Género de la Cancillería, Alba...

Más noticias como esta