lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

San Nicolás: hirieron de gravedad a un joven de 26 años por varios disparos de arma de fuego

Tenés que leer..

Tres personas que circulaban en motocicleta, un joven de 26 años junto a su hija y un amigo de 18 años, recibieron varios disparos a corta distancia por parte de una pareja.

Los impactos dieron en el pómulo izquierdo del joven de 26 años quien fue trasladado al Hospital San Felipe donde se confirma que sufrió lesiones de gravedad: fractura de maxilar y hemoseno izquierdo, aunque sin riesgo de vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:40hs en Viale y Soler. En horas de la noche, personal de la Comisaría Tercera realizó un allanamiento de urgencia en un domicilio de Viale al 600 donde detuvo a un sujeto de 26 años y a su concubina de 24 años.

El sujeto detenido cumplía arresto domiciliario por comercialización de estupefacientes (infracción a la ley 23.737). La policía investigaba un posible conflicto entre estas personas por venta de drogas. Intervino la UFI N°3 por “Lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego”. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)
 Volver

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta