martes, diciembre 6, 2022
30.1 C
San Pedro

Antonela Roccuzzo mostró uno de sus secretos para mantenerse en forma desde su casa en París

Tenés que leer..

.

Antonela Roccuzzo suele compartir en sus redes sociales imágenes y videos de su vida en París, donde está acompañando a Lionel Messi, una de las figuras del club PSG. En esta oportunidad, la rosarina mostró en su cuenta oficial de Instagram la rutina de ejercicio que realiza a diario para mantenerse en forma.

“Seguimos practicando”, dijo la mamá de Thiago, Mateo y Ciro al publicar varias fotos practicando yoga, una disciplina milenaria que ayuda a mejorar el cuerpo y la mente. Además, tiene amplios beneficios para el bienestar personal y es una herramienta invaluable contra el estrés y la ansiedad.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo

Roccuzzo también compartió en sus historias un video en el que aparece realizando una postura invertida en la que las piernas quedan arriba mientras que la cabeza, los hombros y los brazos hacen de base sobre el suelo. Es una asana que suelen realizar quienes son avanzados en la práctica de esta disciplina.

Antonela RoccuzzoAntonela Roccuzzo

Por otra parte, recientemente, Antonela tuvo un divertido ida y vuelta con Darío Barassi. Todo comenzó cuando él recibió una inesperada respuesta vía Whatsapp de la esposa del futbolista. Sucede que el conductor de 100 argentinos dicen le había enviado un mensaje a Lionel para saludarlo por su cumpleaños y ella fuequien le contestó.

“Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, lo saludaste con un poquito de anticipación. No, y aparte hoy llegamos a Barcelona. Se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que aprovechamos acá unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, se la escucha decir a Roccuzzo.

Acto seguido, el también actor reproduce el segundo audio, que en esa ocasión era de La Pulga: “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Faltan diez días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”. Y de fondo se escucha la voz de su pareja, que le pide por facturasDice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos, chau”, cierra el audio Lio.

Lo cierto es que, cumpliendo con su promesa, Barassi le envió lo que la rosarina le había pedido y ella misma lo compartió en sus stories de Instagram. En un video en el que se ve una bolsa con el nombre del programa, mostró todo que le había enviado: unas facturas rellenas con dulce de leche, una picada con gran variedad de fiambres, medialunas de manteca y otras con jamón y queso. “¡Muchas gracias!”, escribió Anto, y etiquetó a las cuentas del conductor y del ciclo de El Trece.

Completamente shockeado por este agradecimiento, Barassi replicó dichas historias y agregó: “¡Ay, ay, ay, mi peso en amor para esta pareja que lo es todo!”. “¡Hitazo de 100 argentinos dice. Grosa Flor Gattario”, señaló en referencia a su productora. En tanto, luego se filmó, aún sin poder creer lo que acababa de ver: “Eh…me ch…un huevo el resto. Soy amigo de Anto y Leo. Soy amigo, ¿entendés lo que te digo? Soy amigo. Envidiame, hermano, en mi vida pateé una pelota”.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias

Portugal vs. Suiza, por los octavos de final.

Con Cristiano Ronaldo como bandera, los lusos chocarán contra el elenco suizo este martes, desde as 16, en busca de meterse entre los ocho mejores de la Copa Mundial de la FIFA.

Más noticias como esta