lunes, octubre 3, 2022
11.6 C
San Pedro

San Antonio de Areco: abrieron las boquillas de tres camiones y perdieron casi el 40% de la carga

Tenés que leer..

Varios camiones que estaban estacionados en la colectora, se encontraron con la amarga situación que algunos de ellos habían perdido sus cargas. Resulta que tres o cuatro sufrieron la abertura de las boquillas y como consecuencia perdieron parte de la carga de maíz.

“Ellos cargaron en ACA de Baradero e iban para ese mismo lugar; pero como está lleno los derivaron para Areco y por eso pararon en la colectora. Esto jode a la gente que trabaja porque no sé cómo van a hacer para remediarlo”, expresó el vecino Oscar Balmaceda.

Así mismo, comentó que el camión de su hijo (quien sufrió este hecho) tiene un acoplado con 2 boquillas y le abrieron las dos. Pero que hay otro camión que tiene 4 y se las abrieron todas. En total son 3 camiones que perdieron lo cargado. “Escucharon ruidos en la madrugada. Deben haber perdido entre un 35 y 40% de la carga”, dijo. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta