martes, septiembre 27, 2022
13.9 C
San Pedro

Argentina superó a Venezuela y accedió a semifinales, donde la espera Colombia

Tenés que leer..

El seleccionado argentino femenino de fútbol pasó esta noche de jueves a las semifinales de la Copa América Colombia 2022 al vencer a Venezuela por 1 a 0, en el estadio Centenario de Armenia, de la ciudad homónima, con lo que concluyó segundo, con 9 puntos, y ahora lo espera el representativo anfitrión, ganador de la zona A, para enfrentarse el próximo lunes a las 21.

En un partido en que las venezolanas expusieron fuerte oposición, las «albicelestes» se impusieron por la definición de Florencia Bonsegundo, a los 18 minutos del segundo tiempo. A partir de ese momento las dirigidas por Germán Portanova supieron sostener la ventaja para lograr el pase de ronda.

La autora de la conquista, nacida en Morteros (Córdoba), de 29 años, es una mediocampista del Madrid C.F.F., de la Primera División Femenina de España.

Fuente: Telam

Últimas noticias

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, perdió 100 millones de dólares por no vacunarse

La temporada pasada, Irving, de 30 años, no pudo jugar en los partidos de local de los Nets debido a la prohibición de Nueva York de que personas no vacunadas ingresen a lugares cerrados y su disponibilidad para jugar de visitante dependía de los requisitos de vacunación de los diferentes estados.

Más noticias como esta