viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
San Pedro

Patricia Bullrich de recorrida por San Nicolás, Ramallo y San Pedro

Tenés que leer..

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, continuó con sus visitas por todo el país, con el objetivo de afianzar y reforzar la presencia de Juntos por el Cambio, dialogando con ciudadanos, comerciantes y militantes de las diferentes localidades. A la recorrida la acompañarán los dirigentes Javier Iguacel, Florencia Retamoso, Gustavo Ferragut, y Martín Culatto.

Este jueves por la mañana, el intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, recibió a la Presidenta del Pro Nacional, Patricia Bullrich. Luego de una reunión en el Palacio Municipal, brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Plaza.

El Intendente comenzó agradeciendo la visita de Bullrich y expresó que “a nosotros nos une una misma convicción, entendemos que hay un solo camino para sacar a la Argentina adelante que es unirnos y trabajar todos juntos y mostrarles también a los nicoleños que hay un país distinto, que hay esperanza en el futuro y que los nicoleños y los argentinos siempre fuimos un orgullo en el mundo y tenemos que volver a serlo”.

Además, con respecto a la situación actual del país, agregó: “Lo que necesitamos para empezar a salir adelante es un plan basado en el trabajo, en el esfuerzo y al que todos podamos acompañar. Si no hay un plan de trabajo y un rumbo claro es muy difícil que haya diálogo. El único responsable de que haya un plan económico y un rumbo de país, de encender el motor de la economía, es el Presidente de la Nación”.

Por su parte, Patricia Bullrich dijo que “estoy muy agradecida de que el Intendente Manuel Passaglia nos reciba acá, últimamente lo hemos visto en muchos momentos duros y ha tenido la personalidad y el coraje de enfrentarlos y eso es muy importante para nuestro proyecto, que toda nuestra gente se juegue por sus ciudadanos”.

Además, agregó: “Creo que Manuel Passaglia es uno de los importantes cuadros del presente y del futuro del PRO y de Juntos por el Cambio. Creo que tiene muy claro cómo gobernar y nosotros necesitamos gente de gobierno que tenga la capacidad de tomar de decisiones”.

Luego se trasladó a la ciudad de Ramallo donde su actividad se centró en reunirse con vecinos y militantes de la zona.

Por la tarde llegó a San Pedro donde realizó una caminata junto al dirigente Diego Lafalce, y otros referentes locales, en el Centro Comercial de la ciudad, y luego en el Bar Butti, ubicado en Bartolomé Mitre y Rafael Obligado, lugar donde mantuvo una charla con vecinos.

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta