miércoles, septiembre 28, 2022
10 C
San Pedro

Una actriz dijo que Arnold Schwarzenegger le hizo bullying escatológico: “Se tiró uno en mi cara”.

Tenés que leer..

Una impensada pelea acaba de instalarse en Hollywood. La actriz Miriam Margolyes, recordada por trabajar en la saga de Harry Potter, contó que tuvo una mala experiencia laboral con Arnold Schwarzenegger hace más de dos años.

El motivo de la bronca es inédito: la intérprete acusó al protagonista de Terminator II que durante la producción de un film de terror “se tiró un pedo en la cara”.

Qué dijo la actriz Miriam Margolyes contra Arnold Schwarzenegger

Durante una conversación en el podcast I’ve Got News For You, Margolyes estaba hablando con el presentador Andrew Bucklow sobre las figuras que no le cayeron tan bien en los rodajes en los que participó. Una de ellas fue Schwarzenegger.

La actriz que se hizo conocida por interpretar a Pomona Sprout en la saga de Harry Potter recordó al actor y héroe de acción de manera inmediata y dijo que fue grosero con ella. “No me importa mencionarlo en absoluto porque está demasiado lleno de sí mismo. Además, es republicano, lo cual no me gusta”, lanzó.

Arnold Schwarzenegger se pone los clásicos lentes de sol que simbolizan su personaje en una escena de "Terminator II". (Foto: Carolco/Columbia)
Arnold Schwarzenegger se pone los clásicos lentes de sol que simbolizan su personaje en una escena de «Terminator II». (Foto: Carolco/Columbia)

Margolyes y Schwarzenegger coprotagonizaron El día final, en 1999, una película de terror apocalíptico sobre un expolicía que busca frustrar el encuentro de Satanás con una mujer. Esta forma evitaría el fin del mundo. La escena del bullying ocurrió durante ese rodaje.

“Es demasiado engreído y fue muy grosero conmigo. Se tiró un pedo en mi cara. Por supuesto que yo me tiro pedos, pero no en las caras de las personas. Lo hizo deliberadamente, justo en mi cara”, expresó, indignada con la situación aunque ya pasaron más de dos décadas.

En la escena en la que sucedió el desagradable hecho, el personaje de Schwarzenegger, que encarna al héroe de la película, tiene que matar al de Margolyes, Mabel.

Miriam Margolyes, durante una secuencia de "Harry Potter y la cámara secreta". (Foto: Warner)
Miriam Margolyes, durante una secuencia de «Harry Potter y la cámara secreta». (Foto: Warner)

“Era la hermana de Satanás y él me estaba matando, así que me tenía en una posición en la que no podía escapar cuando yo estaba tirada en el suelo. Él simplemente se tiró un pedo. No estábamos rodando la película, en ese momento era una de las pausas. Nunca se lo perdoné”, enfatizó.

No es la primera vez que Margolyes se refiere al mismo tema, aunque esta vez fue mucho más explícita que antes con respecto al hecho que le tocó vivir con su excompañero de reparto.

En 2016, durante una entrevista con The Guardian, la actriz definió a Schwarzenegger como un “hombre cerdo”. “Fue relativamente profesional conmigo porque no le gustaba, ya que era terriblemente grosero con las mujeres”, había reprochado.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta