domingo, octubre 2, 2022
9.5 C
San Pedro

El Municipio de Zárate otorgará un nuevo incremento salarial

Tenés que leer..

Esta iniciativa busca acompañar y reconocer la labor que los trabajadores vienen realizando y es posible gracias al esfuerzo que realiza el Municipio de Zárate en la administración de sus fondos.

Por este motivo, se otorgará en este mes de julio un incremento salarial del 10%, que se suma al 11% otorgado en el mes de febrero y al 15% de abril.

Esta medida ya fue consensuada con los gremios ATE, Municipal, SOSBA y UPCN, producto de la reunión paritaria mantenida hoy. En la misma, participaron por parte del Municipio: la titular de la Secretaría de Gabinete Florencia Diez, la directora general de Recursos Humanos Antonela Bettili, y la subsecretaria del área de Asuntos Judiciales Marta Marchi. Por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado: el secretario general Fernando Pérez, el secretario gremial Carlos Risso, y Oscar Sánchez del Consejo Directivo de la provincia de Bs. As.; por el Sindicato Municipal, Néstor Pérez Ward y Fabián Gianfelice; por la Unión del Personal Civil de la Nación, Marta Mendoza y Jorge Arcel y por el Sindicato Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires, Francisco Arcuri. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Salud Pergamino incorporará un sistema de información digital

La jornada consistió en una capacitación inicial dirigida al personal de las diferentes áreas de dicha Secretaría en materia...

Más noticias como esta