lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

San Pedro: firma de convenio entre el Centro de Formación Laboral del SEC y el Ministerio de Trabajo

Tenés que leer..

Este viernes el Intendente Municipal Ramón Salazar participó junto a la Ministra Mara Ruiz Malec y el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Marcelo Mosteiro, de la firma de un nuevo convenio entre el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto de Formación Laboral del SEC por el cual desde el Centro de Formación Laboral 402, el SEC con el apoyo del Ministerio y el respaldo de la FAECyS, Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios se incorporarán nuevas carreras gratuitas.

Participaron además del acto el secretario de Capacitación y Cultura de la Federación, Raúl Guiot; la delegada del Ministerio de Trabajo, Sofía Rotundo y el secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral, Damián Ledesma.

El Dr. Salazar agradeció a la Ministra por su visita y destacó la importancia de la firma del convenio que “significa más capacitación para los sampedrinos”. Además, felicitó al Secretario General, Marcelo Mosteiro por la posibilidad que se le brinda, no solo a los afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio, sino a toda la comunidad de San Pedro de generar nuevas oportunidades para capacitarse.

La Ministra agradeció al Intendente el recibimiento y recordó el interés de parte de muchos actores en la formación laboral durante su última visita por la ciudad y en que “la formación laboral efectivamente redunde en nuevos puestos de trabajos, mejores salarios y en mejores condiciones laborales”.

Luego de la firma se realizó una recorrida por las instalaciones ubicadas en Mitre 455 que serán refaccionadas para la apertura de aulas y salones en los que se dictarán las nuevas carreras.

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta