martes, septiembre 27, 2022
13.9 C
San Pedro

San Nicolás proyecta para los próximos días la finalización de la obra en la plaza Fray Luis Beltrán

Tenés que leer..

Los vecinos de la zona estaban esperando hace tiempo por esta obra y ya pueden ver los cambios generados en un espacio público que es muy utilizado por los chicos debido a la cercanía con la escuela secundaria.

“Para nosotros es muy importante tener esta plaza, los chicos la van a disfrutar mucho y nosotros, los grandes, podemos llevar a nuestros nietos o sólo ir a sentarnos y descansar en un lugar que es muy importante para nuestro barrio”, contó una vecina de la zona.

Es importante destacar que todas las obras en las plazas tienen la misma calidad y contemplan el mobiliario urbano, un sector de juegos para los más chicos, iluminación LED, arbolado y un espacio multideportes para seguir fomentando la actividad física.

Luego de finalizar con las plazas ubicadas en las principales avenidas de la ciudad, la Municipalidad comenzará a trabajar en las plazas de cada uno de los barrios para que todos los nicoleños, sin importar el lugar en el que vivan, tengan un espacio público cerca de su casa y poder disfrutar de la vida al aire libre en familia y con amigos.

Cabe recordar que, simultáneamente, se están llevando adelante las obras en otras plazas como la de los barrios Astul Urquiaga, ITEC, Ginés García, la plaza María Auxiliadora y la plaza contigua al nuevo edificio municipal en zona norte. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, perdió 100 millones de dólares por no vacunarse

La temporada pasada, Irving, de 30 años, no pudo jugar en los partidos de local de los Nets debido a la prohibición de Nueva York de que personas no vacunadas ingresen a lugares cerrados y su disponibilidad para jugar de visitante dependía de los requisitos de vacunación de los diferentes estados.

Más noticias como esta