El grave siniestro se produjo pasadas las 08.00 hs. del domingo en la Ruta 191 en cercanías a la » «Curva de la Muerte». Por causas que se tratan de establecer, un automovil Ford Focus que ingresaba a la cuidad despistó e impacto, del lado del acompañante, con un poste, a la vera del otro carril.
Como consecuencia del violento impacto, un joven falleció en el lugar y una joven de 19 años sufrió una fractura espinal. La que fue derivada al nosocomio local en una ambulancia del SAME.
Fueron identificados cómo Walter Cejas (33) oriundo de Santa Lucía y Luciana Betancour (19) de Pueblo Doyle.
Fueron convocados los Bomberos Voluntarios ante el alerta inicial que había persona atrapadas. Al tiempo que Personal de policía científica realizó peritajes en el lugar con el fin de aportar datos a la causa de como ocurrió el siniestro, personal de la Dirección de Tránsito y Policía trabajaron en el lugar.
Joven accidentada será derivada por una grave lesión en la pelvis
Luciana Betancourt, de 19 años, sufrió una grave lesión en su pelvis en el grave accidente ocurrido el domingo por la mañana en la Ruta 191. A través de La Radio 92.3, el jefe de la Guardia Generla, el Dr. José Herbas, explicó que la paciente está «estable y compensada». «Tiene politraumatismos, un fuerte golpe abdominal, una fractura lumbar que no compromete la medular pero la fractura mas importantes es en la pelvis».
El médico explicó que la joven va a ser derivada, «necesita una operación de pelvis mas compleja que en el Hospital no se puede hacer».
El grave siniestro se produjo pasadas las 08.00 hs. en cercanías a la » «Curva de la Muerte». Por causas que se tratan de establecer, un automovil Ford Focus que ingresaba a la cuidad despistó e impacto, del lado del acompañante, con un poste, a la vera del otro carril.
Como consecuencia del violento impacto, un joven identificado como Walter Cejas (30) falleció en el lugar.