lunes, octubre 3, 2022
11.6 C
San Pedro

CÓMO RECUPERAR UNA CUENTA DE FACEBOOK QUE HAYA SIDO INHABILITADA O BLOQUEADA

Tenés que leer..

Las reglas de uso están hechas para cumplirse, y como cualquier otra red social hoy día, Facebook se hace respetar frente a las personas que incumplen con dichos lineamientos. Por esta razón es que los usuarios puedes llegar a sufrir de bloqueos o inhabilitaciones, dependiendo de lo que hayas hecho o dicho.

Ahora bien, dejando en claro que una cuenta inhabilitada por Facebook de manera permanente quedará así de manera irremediable, sí que hay unas cuantas soluciones para recuperar tu cuenta en caso de problemas menores, así que vamos a conocer un poco más de esto.

Primero que todo, ¿cuáles son las razones por las que Facebook puede bloquear tu cuenta? Esta es una pregunta que cuenta con varias respuestas posibles, y principalmente los motivos por los que esto puede ocurrir pasan por el utilizar la identidad de otra persona para tu cuenta, usar nombres falsos, subir fotos inapropiadas, crear spam, acosar a usuarios, entre otras causas.

Dicho eso, a continuación estaremos viendo 3 casos diferentes con sus respectivas soluciones para que lleves a cabo, así que vamos a por ello.

Recupera tu cuenta inhabilitada por Facebook

Para este caso en específico, será necesario que pulses aquí para llenar tu formulario de recuperación de cuenta. Ingresa tus datos y envía tu solicitud a Facebook para que la revisen.

Esto puede tardarse un par de días mientras que tu caso es analizado, así que tendrás que ser paciente. Eso sí, tendrás que enviar dicha solicitud en un lapso de 30 días que habrán comenzado a correr desde el momento que se inhabilitó.

Vuelve a activar tu cuenta si la deshabilitaste de manera voluntaria

Si este resulta ser tu caso, sabes que realizaste el desactivado porque así lo decidiste y no por quebrantar alguna norma de Facebook. Podrás activar tu cuenta de manera instantánea y solo tendrás que iniciar sesión como lo harías de manera rutinaria.

Cómo recuperar tu cuenta bloqueada

Cuando nos referimos a que una cuenta se ha bloqueado, no es porque hayas hecho algo malo, sino que únicamente has olvidado tus datos de Facebook para ingresar y la cuenta se bloquea por seguridad.

En estas situaciones, lo mejor es que borres la memoria caché y el historial de tu móvil u ordenador, para luego de un rato volver a intentar acceder. Si esto no cambia nada, tendrás que usar el correo secundario que dejaste en las configuraciones de Facebook que sirve básicamente para salvarnos de problemas como estos.

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta