martes, diciembre 5, 2023
20.1 C
San Pedro

«En vacaciones de invierno vamos a la Universidad», cuarta edición

Tenés que leer..

La UNSAdA organiza la cuarta edición de «En vacaciones de invierno vamos a la Universidad», con propuestas para que chicos y chicas disfruten durante su receso escolar.

Este año la consigna de las actividades, todas ellas presenciales, es el contacto y la experimentación con la naturaleza.

En Baradero las actividades se desarrollan entre 25 y el 29 de julio, a las 14.30h, con una duración aproximada de dos horas.

AGENDA

Martes 26 / 14.30h

EMBELLECIENDO EL ENTORNO ECOLÓGICAMENTE (Construimos un jardín vertical y reciclamos material)

Acompaña: INTA

Lugar: Sede UNSAdA (Gallo 220)

Miércoles 27 / 14.30h

RECORRIENDO LA RESERVA NATURAL. Visitamos la reserva Natural local e identificamos las especies de la fauna y flora autóctona.

Lugar: Reserva Natural Urbana Parque del Este (Punto de encuentro: Ribera del Paraná, banners del municipio y de la UNSAdA).

Acompañan: Guías especializados municipales y estudiantes avanzados de la carrera Ingeniería Zootecnista.

Viernes 29 / 14:30

CONOCIENDO LOS PEQUEÑOS HABITANTES DE NUESTRAS HUERTAS Y RESERVAS. Investigamos diferentes organismos y jugamos cuidando el ambiente.

Lugar: Sede UNSAdA (Gallo 220)

Acompañan: Docentes de las carreras de la UNSAdA

Importante

Actividades para chicos y chicas de 6 a 12 años

Se solicita el acompañamiento de una persona adulta

Últimas noticias

Campana: Dos mujeres heridas en un accidente de tránsito en Ricardo Rojas y Yaquemé

El choque fue entre una moto 110 y una bicicleta que dejó como saldo a las dos conductoras golpeadas por el impacto, por lo que fueron trasladadas al Hospital San José.

Más noticias como esta