lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

Los hijos de Maradona desmintieron el revés judicial de Matías Morla: “Lucharemos incansablemente”.

Tenés que leer..

Por estos días se desató un nuevo episodio de la guerra entre los hijos de Diego Armando Maradona y Matías Morla: un tribunal de Estados Unidos dio curso favorable a una medida cautelar presentada por las hermanas Maradona y el abogado por la explotación comercial en ese país de las marcas asociadas al astro del fútbol.

En un comunicado que compartieron todos los hijos unidos, remarcaron que son los titulares de los derechos y del uso de su nombre e imagen. “Entender otra cosa es ir en contra de toda lógica moral, legal y sentido común”, señalaron.

El comunicado que publicaron en las cuentas de Diego Maradona. (Foto: Captura de pantalla)
El comunicado que publicaron en las cuentas de Diego Maradona. (Foto: Captura de pantalla)

Qué dice el comunicado que publicaron en las redes sociales de Diego Maradona

Los herederos de Diego Armando Maradona calificaron esta acción de Matías Morla como un “nuevo intento, desesperado e infundado” por tomar el control de los derechos del exfutbolista. Además, calificaron al abogado como un “penoso y oscuro personaje”.

No hemos sido notificados en debida y legal forma de esta supuesta acción y las medidas que se habrían decretado, es por ello que en un breve plazo quedará revertida la decisión judicial”, indicaron en el comunicado.

Matías Morla fue el apoderado de Diego Maradona (Foto: Instagram / matiasmorlaok).
Matías Morla fue el apoderado de Diego Maradona (Foto: Instagram / matiasmorlaok).

Según el fallo, Dalma y Gianinna Maradona “han creado una página de perfil de Instagram y un sitio web de comercio electrónico en los que se benefician de su apropiación indebida deliberada de los derechos del Demandante”, es decir, de Morla. Ellas desmintieron haber explotado en Estados Unidos la marca con su apellido.

“Tampoco es cierto que le hubiesen otorgado la marca MARADONA a Sattvica S.A. y a las hermanas de Diego Maradona, quienes ni siquiera forman parte del caso”, aclararon.

Esta disputa también tiene su correlato en los tribunales de la Argentina. Según explicaron en la publicación, “Morla ha omitido deliberadamente informar la medida cautelar decretada por la Justicia Nacional en lo Civil de Argentina que se encuentra firme y que le prohíbe el uso de la imagen, nombre, pseudónimos y voz de quien en vida fuera Diego Armando Maradona”.

“Lucharemos incansablemente para mantener vivo tu legado y tu memoria”, concluyeron.

El furioso mensaje de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando: “Lucran con la imagen de mi papá”

En el marco de la decisión del Tribunal de Florida, Verónica Ojeda se despachó con dos fuertes mensajes en su Instagram. En una foto se ve a Dieguito Fernando haciendo fuck you y la leyenda: “Para todos los que hacen negocios y lucran con la imagen de mi papá”.

Además, subió una frase “solo para entendidos”: “Existen tres formas de descubrir a una persona falsa: cuando habla miente, cuando promete no cumple, cuando le das tu confianza te traiciona”.

Verónica Ojeda compartió esta foto de Dieguito Fernando y un mensaje "solo para entendidos". (Fotos: Instagram @veruojeda25)
Verónica Ojeda compartió esta foto de Dieguito Fernando y un mensaje «solo para entendidos». (Fotos: Instagram @veruojeda25)

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta