viernes, diciembre 2, 2022
20 C
San Pedro

Trágica pelea en Garín: adolescente de 15 años apuñaló a otro de 16

Tenés que leer..

Una cruenta pelea callejera en un barrio de la localidad de Garín derivó este lunes a la noche en el asesinato de un adolescente de 16 años a manos de otro de 15, quien horas más tarde fue detenido por efectivos policiales.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 20 en la intersección de las calles Ballester y Córdoba del barrio Villa Angélica y se conoció cuando la víctima, de nombre Agustín Cuba, llegó a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín con una herida de arma blanca a la altura del pecho.

“Estuvo varias horas internado, pero las lesiones que tenía eran muy graves y falleció”, explicaron voceros policiales a El Día de Escobar.

Mientras el adolescente se debatía entre la vida y la muerte, personal de la comisaría Escobar 3ra inició una ardua investigación que permitió identificar al presunto autor material del crimen, identificado con las iniciales T.B.

Con la autorización de la jueza de Garantías Bárbara Halecka, la Policía allanó esta mañana un domicilio de la calle La Rioja al 1200 donde encontró y detuvo al sospechoso, de apenas 15 años, quien fue sindicado como el agresor de Cuba por varios testigos, entre ellos un joven de 18 años que estaba con ambos cuando se inició la trifulca.

En el domicilio del menor incautaron un cuchillo Tramontina con mango de plástico violeta, un teléfono celular y prendas de vestir que el imputado tendría puestas al momento de la sangrienta gresca. También secuestraron una bicicleta playera blanca y una moto roja marca Honda Wave.

Del procedimiento participaron la comisaría Escobar 3ra, personal del Subcomando de Garín, del Grupo Táctico Operativo y de Prevención Comunitaria.

El menor fue trasladado a la comisaría de Garín. De allí iría luego a la Unidad Funcional de Instrucción Penal Juvenil Nº2, junto a sus progenitores. Está imputado de “homicidio”.

Las fuentes consultadas señalaron que la víctima tenía “numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad”. Por eso, muchos vecinos de Villa Angélica aseguran que, a pesar del trágico hecho, en el barrio respiran un poco más aliviados.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta