lunes, noviembre 28, 2022
27.2 C
San Pedro

Zárate: preocupación por una ola de violentos robos en el barrio La Florida

Tenés que leer..

Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda del barrio La Florida de Zárate e hirieron al propietario de dos disparos con un arma 9mm. El hecho sucedió el pasado martes a las 19hs cuando tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda de calle 1 en el barrio ubicado a la vera de la ruta 193.

El propietario intentó defenderse y recibió un disparo en su pierna, con orificio de entrad ay salida y otro roce de balar en el brazo. Luego del robo los delincuentes huyeron en dirección a un campo y pese al rastrillaje policial, aún están prófugos. En cuanto al damnificado se encuentra fuera de peligro y ya fue dado de alta.

Desde el Foro de Seguridad Suburbano y Rural volvieron a reclamar más presencia policial en la zona y alertan “todos los días tenemos un hecho diferente”. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

VIDEO: Batalla campal y ¡seis expulsados! en la Copa de Rusia

Los futbolistas de Zenit y Spartak Moscú se trenzaron a golpes en tiempo de descuento y el árbitro repartió media docena de tarjetas rojas. Wilmar Barrios, con pasado en Boca, fue uno de los que se marchó a las duchas.

Más noticias como esta