domingo, julio 21, 2024
10 C
San Pedro

Hospital Virgen del Carmen de Zárate: “¿En que están utilizando los $50 millones que envió el gobierno de la provincia?”

Tenés que leer..

El concejal de Juntos UCR, Norberto Toncovich, se mostró preocupado por la falta de información sobre dicho dinero, “durante el anuncio se prometió que dichos fondos provinciales podrían llegar a $100 millones, pero al día de hoy muy poco se sabe sobre los primeros $50 millones”, explicó el edil.

“En una primera etapa se había anunciado el desembolso de dicho fondo y la previsión en obras era hacer una internación pediátrica y hacer toda el área de consultorios”, “no tenemos información si esto se está realizando o si el municipio llamó a licitación para ambas acciones”, explicó Toncovich.

Al tiempo que Toncovich explicó, “luego de los tiempos difíciles que vivimos con la pandemia, estamos convencidos que la salud pública no puede permitirse caer, y para eso todas las herramientas y todas las obras vienen a sumar y a generar un valor agregado en cada centro de salud”, explicó

“Es necesario y urgente que nos aclaren si se está utilizando, y en que lo están utilizando, ese fondo provincial es de todos los bonaerenses y tenemos el derecho de saber su destino”, remarcó.

Al finalizar Toncovich enfatizó, desde JUNTOS “vamos a realizar un pedido de informes, ya que el Hospital Zonal necesita esta ayuda, y esperamos que la devaluación no termine licuando dichos fondos”.

Últimas noticias

Fate y Sutna: la lucha entre la estabilidad laboral y la crisis empresarial

Lo que se sabe hasta el momento sobre el Procedimiento Preventivo de Crisis presentado por el fabricante de neumáticos. El...

Más noticias como esta