lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

Nicolás Cabré sorprendió a todos con un sentido posteo dedicado a Diego Topa: “Jamás te traicionaste”

Tenés que leer..

uego de abrir su cuenta de Instagram,Nicolás Cabré decidió dedicarle uno de los primeros posteos a Diego Topa. Con una seguidilla de fotos junto a la figura infantil, sorprendió a sus seguidores al revelar que son amigos desde hace varios años.

Si bien Nicolás Cabré no suele hablar de su vida privada frente a los medios, en sus redes sociales le agradeció a su colega por no cambiar su esencia: “Más allá del hermoso show de ayer, después de tantos años de amistad y de tantas charlas, te vi ahí plantado, entero y puro”.

Nicolás Cabré y Diego Topa son amigos desde hace varios años (Instagram / nicolascabre80).
Nicolás Cabré y Diego Topa son amigos desde hace varios años (Instagram / nicolascabre80).

Sé lo mucho que ponés, la garra y el esfuerzo. Y me dieron ganas de decirte que se me explota el corazón de alegría cuando veo lo que lograste, sabiendo que jamás te traicionaste, ni a vos ni a nadie”, agregó sobre la carrera de Topa.

Para cerrar el mensaje, Cabré señaló que tenía ganas de comentarle a su amigo lo mucho que había disfrutado de su espectáculo: “A veces uno espera que suceda algo malo para expresarse. Esta vez, por el contrario, voy a aprovechar la tarde inolvidable que otra vez nos regalaste, cantando y bailando con Rufi”. “Quería decirte lo que ya sabés: te quiero, te admiro y aplaudo”, concluyó.

La respuesta de Topa al mensaje de Nicolás Cabré (Instagram / nicolascabre80).
La respuesta de Topa al mensaje de Nicolás Cabré (Instagram / nicolascabre80).

Laurita Fernández habló de su relación con la hija de Nicolás Cabré y reflexionó sobre las rupturas

Después de casi tres años de noviazgo, con varias interrupciones e idas y vueltas, finalmente Nicolás Cabré y Laurita Fernández decidieron ponerle un punto final a la relación. Abocada al trabajo, la bailarina habló con Implacables (elnueve), reflexionó sobre las rupturas y contó cómo quedó su vínculo con Rufina, la hija del actor con Eugenia la China Suárez.

Nicolás Cabré sorprendió a todos con un sentido posteo dedicado a Diego Topa: “Jamás te traicionaste”

La conductora contó que tener proyectos laborales la ayuda mucho en los momentos difíciles emocionalmente. “Siempre me ayudó el hacer lo que hago, ya fuese cuando estaba estudiando y me iba a las clases de danza y me despejaba o lo mismo ahora que estoy trabajando de lo que me gusta”, señaló.

Consultada acerca de si sigue teniendo trato con la hija del actor, negó: “La veo por las redes. Yo no soy de querer conservar el vínculo más allá de la separación porque creo que si te separás de uno, te separás de todo. Pero ella es lo más y me da mucha alegría verla bien”.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta